Bidegi reabrirá el centro de atención al cliente de Aritzeta este próximo miércoles
Bidegi reabrirá el centro de atención al cliente de Aritzeta este próximo miércoles
Se deberá pedir cita previa mediante la web www.bidegi.eus o bien llamando al teléfono 943 105 106.
Desde el próximo miércoles, 27 de mayo, el centro de atención al cliente de Bidegi de Aritzeta estará abierto para atender de forma presencial las solicitudes para los nuevos dispositivos Abiatu 2.0 y para pasar a recogerlos los que optaron por el centro de atención al cliente. Bidegi recuerda que para ello será imprescindible concretar una cita previa mediante internet en la web www.bidegi.eus o bien llamando al teléfono 943 105 106. Ambas modalidades de reserva de cita se activarán el mismo miércoles y estará en vigor hasta finales de junio. El horario de atención al cliente será de lunes a miércoles de 08:00 a 20:00h.
A fin de evitar posibles picos de saturación, Bidegi aconseja que en los primeros días realicen la cita previa aquellas personas que puedan tener algún problema con el dispositivo en vigor o carezcan del mismo.
Teniendo en cuenta las medidas de seguridad y prevención existentes por la COVID-19, las personas que acudan a las oficinas deberán portar desde casa la mascarilla y un bolígrafo, así como guardar las distancias de seguridad.
Por su parte Correos está notificando a los que optaron por esta modalidad de recogida para que pasen por las oficinas postales para la recepción de los nuevos dispositivos. Una vez activado el nuevo Abiatu el antiguo se puede entregar en cualquiera de los peajes de Gipuzkoa de la AP-8 y AP-1 o en Aritzeta. En este último caso, hay que recordar que se requerirá cita previa.
Para finalizar, la sociedad foral Bidegi recuerda que de momento seguirá sin poder abonarse el peaje con dinero en metálico. Las únicas modalidades aceptadas serán las tarjetas bancarias y los dispositivos VIA-T.
4400