Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Atrás La Hacienda foral de Gipuzkoa moderniza sus recursos online al renovar su página web

La Hacienda foral de Gipuzkoa moderniza sus recursos online al renovar su página web

La nueva plataforma ha entrado en funcionamiento hoy y tiene como objeto facilitar la accesibilidad y navegabilidad de la ciudadanía

La Hacienda foral de Gipuzkoa ha renovado su página web, con el objetivo de mejorar los servicios que ofrece esta plataforma de cara a la ciudadanía. El nuevo portal ha entrado en funcionamiento hoy mismo, y se ha apostado por modernizar la imagen de la institución foral, ya que cuenta con un diseño mucho más atractivo, accesible y agradable. Además, cuenta con un diseño responsive, lo que facilita la navegación desde el teléfono móvil. De cara a facilitar la adaptación de las y los usuarios al nuevo entorno, la institución foral dispone de un servicio de asistencia online. Asimismo, también se puede contactar con la Hacienda foral a través del teléfono habitual (902 100 040).
El portavoz foral y diputado de Gobernanza y Comunicación con la Sociedad, Imanol Lasa, ha destacado la importancia de esta medida ya que la página web de Hacienda “es una de las páginas más visitadas de entre las que dispone la Diputación Foral de Gipuzkoa”, dado que cuenta con más de un millón de visitantes anuales. Según ha explicado el responsable foral, la renovación del citado portal se enmarca en la política de nueva gobernanza que está desarrollando la institución foral en la presente legislatura. 
Así, ha recordado que se está llevando a cabo un importante trabajo para reordenar los recursos con los que la Diputación cuenta en Internet, y se está procediendo a modernizar los más desactualizados. “El objetivo es el de poner herramientas accesibles, fáciles de usar y atractivas en manos de la ciudadanía”, ha recordado, eliminando el mayor número de trabas y trámite burocráticos posibles. “Buscamos acercar la institución a la ciudadanía, abrir nuestras puertas y ventanas, y el mundo digital es clave en este esfuerzo”, ha señalado.

 

  

1932