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La redacción tiene un presupuesto de 102.000 euros y un plazo de cinco meses. Se prevé que las obras comiencen en el segundo semestre de 2023.

Más de la mitad de las obras de conexión de la carretera GI-2132, a su paso por Astigarraga, con el polígono del barrio de Martutene están finalizadas; el trazado de la carretera y los movimientos de tierras están prácticamente terminados, y cuatro de las siete escolleras a construir están ejecutadas.

El Juzgado de instrucción número 1 de San Sebastian no ha apreciado infracción penal en los hechos denunciados por el sindicato de transportistas HIRU y por el Comité Nacional del Transporte por carretera.

Consultando el grupo "ELURRA A-15 NIEVE" se podrá saber, en tiempo real, si la autopista está abierta o cerrada en caso de riesgo de nieve.

La adecuación de la N-I y de la A-15 al sistema que marca la nueva Norma Foral llevará 12 meses, aproximadamente, por lo que, si todo va según lo previsto, el nuevo sistema entrará en vigor a finales de 2022 o comienzos de 2023.

Desde hoy, 1 de diciembre, los transportistas pueden utilizar las instalaciones de esta infraestructura que, junto con el recién abierto parking de Oiartzun, posee los más altos estándares de calidad, seguridad y conectividad.

Euskalmet anuncia nieve por debajo de los 700 metros entre el mediodía del sábado y la tarde del domingo

Tras un año de obras, hoy, 15 de noviembre, el aparcamiento de camiones de Oiatzun levantará su barrera para recibir en sus instalaciones a los primeros transportistas.

Los vehículos pesados deberán circular por la N-I o la autovía de Sakana y los ligeros podrán utilizar la carretera GI-2130 de Berastegi a Tolosa.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto de 1,2 millones de euros, y se prevé que se liciten en 2022.

La Diputación Foral de Gipuzkoa continúa con la tramitación de la Norma Foral que regulará un peaje a lo largo de toda la N-I y la A-15 en territorio guipuzcoano.

La adecuación de la N-I y de la A-15 al sistema que marca la nueva Norma Foral llevará 12 meses, aproximadamente, por lo que, si todo va según lo previsto, el nuevo sistema entrará en vigor a finales de 2022 o comienzos de 2023.

El objetivo de la campaña es que los usuarios puedan solicitar de forma presencial el dispositivo Abiatu antes de que entre el vigor el cobro del canon por el uso de la autovía.

El proyecto tiene una inversión de 168.108,57 euros y un plazo de ocho semanas. Se licitará este mes y está previsto que las obras comiencen en enero.

Tras su debate, la nueva Norma Foral se aprobará, previsiblemente, antes de fin de año.

Las obras de mejora de la travesía de Urazamendi han tenido como objeto la mejora de la seguridad global de este tramo de la travesía, eliminando la presencia de peatones en la calzada.

Bidegi llevará a cabo la obra en dos fases y realizará una inversión total de 3,3 millones de euros. La construcción del centro terminará a finales del 2022.

El Consejo de Gobierno ha dado hoy luz verde al convenio a suscribir entre la institución foral y el Ayuntamiento de Donostia para la ejecución del proyecto.

También se cerrará el carril de incorporación desde la A-15, por lo que se recomienda que el acceso desde Nafarroa se realice a través de Endarlatsa.

Los vehículos que circulen por la N-I en el sentido Irun deberán continuar por la N-I hacia Lasarte-Oria al permanecer cerrado el acceso a la A-15.