Atrás Nueva imagen del Servicio Zeuk Esan
27/08/2019
Con el objetivo de seguir difundiendo un servicio “actual y efectivo”, el Departamento de Empleo y Políticas Sociales ha renovado la marca de Zeuk Esan y ha editado nuevos materiales para su próxima difusión entre menores de edad.
El teléfono de atención a la infancia y la adolescencia cuenta con más recursos, como redes sociales, un buzón electrónico y un newsletter, pero es a través del número telefónico 116 111 desde el que atiende principalmente los problemas, inquietudes o dudas que puedan tener nuestros menores de edad o los adultos que les rodean.
La campaña cuenta con marcapáginas, pegatinas, llaveros, folletos y flyers para ser distribuidos entre las y los escolares menores de edad con la llegada del nuevo curso académico. (Nuevo materiales)
También se han realizado carteles y seis vídeos con ejemplos de llamadas reales para que puedan ser utilizados tanto en redes sociales, en centros escolares o en gaztelekus, haurtxokos, asociaciones que trabajen con jóvenes,etc.
Zeuk Esan dispone de dos medios específicos para la población adulta: un blog con publicaciones mensuales (http://helduakzeukesan.blog.euskadi.eus) en el que se tratan temáticas recogidas en las consultas realizadas; y una revista digital semanal (http://zeukesan.zerbitzuak.org) en la que se recogen las principales noticias relacionadas con el bienestar y el desarrollo infantil y adolescente. Está disponible la opción de subscripción para recibirla.