Gure Plaza Txo! tiene como objetivo potenciar y hacer permanente la promoción de la adolescencia en 9 municipios guipuzcoanos de menos de 1.000 habitantes. Se trata de un proyecto piloto impulsado por la Diputación Foral de Gipuzkoa junto con los municipios.
A través del ocio, teniendo como base la relación educativa, se impulsará la ciudadanía entre los y las adolescentes y se trabajarán diferentes líneas transversales: convivencia y paridad, diversidad e inclusión, y uso del euskera. Las localidades que este año participan en el proyecto son: Aizarnazabal, Albiztur, Alkiza, Berrobi, Bidania-Goiatz, Elduain, Ikaztegieta, Larraul y Lizartza.
Sus principales objetivos son la autonomía individual de las y los adolescentes, que desarrollen un compromiso con la dinámica de grupo, que se formen en una actitud crítica y que se impliquen en los procesos participativos de los municipios.
Esta web únicamente utiliza cookies propias y de terceros con finalidad técnica para permitir la navegación de las personas usuarias, facilitar posteriores accesos y realizar estadísticas de uso, no recabando ni cediendo datos personales.