Este proyecto tiene como objetivo hacer de Egia un barrio más inclusivo, dando a conocer la realidad y el lenguaje de las personas sordas a través de sesiones basadas en la divulgación de la lengua de signos.
Los promotores y promotoras de este proyecto se dieron cuenta de que en el barrio de Egia no existen recursos para dar respuesta a las necesidades de los niños, las niñas y personas adultas sordas. Y para hacer frente a la necesidad de acercar la realidad de estas personas al barrio, se pretenden crear cursos, iniciativas de sensibilización y espacios para normalizar las relaciones entre la comunidad sorda y los/las participantes.
Las sesiones serán semanales y tendrán una duración de una hora. Además, se llevarán a cabo otras acciones dirigidas a la creación de materiales que sirvan para la divulgación y sensibilización de la lengua de signos.
Sesiones de sensibilización para acercar la realidad de la comunidad sorda a los vecinos y vecinas de Egia.
3, 4 y 5 de enero, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.
Esta web únicamente utiliza cookies propias y de terceros con finalidad técnica para permitir la navegación de las personas usuarias, facilitar posteriores accesos y realizar estadísticas de uso, no recabando ni cediendo datos personales.