En esta página se recogen y publican las preguntas más frecuentes que realizan las personas usuarias; pero si lo deseas podrás realizar una consulta a través de este formulario.. Se abrirá en una ventana nueva.
Cada grupo puede ser de una, dos, como máximo, tres personas
Necesita una cuenta de correo activa. Para darse de alta deberá desde esta misma página introducir los datos que se requieren pulsando en el enlace “registrarme ahora”. Para registrarse y realizar la preinscripción no se necesita la firma digital B@kQ.
Una vez que has completado el registro es necesario activarlo, para ello la aplicación te enviará un mensaje con los pasos que debes realizar, a la misma cuenta de correo con la que te has registrado.
Mientras no actives tu cuenta no podrás acceder a la aplicación. Si no se activa la cuenta en dos días tendrás que volver a registrarte.
En el campo E-mail debes introducir la cuenta de correo con la que te has registrado, y en el campo contraseña la contraseña con la que te has registrado.
No es necesario registrarse todos los años. Puedes acceder utilizando el mismo usuario y la misma clave del año anterior.
No es necesario. Pulsa sobre el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" de la página principal e introduce el correo electrónico con el que te registraste. A continuación, recibirás un correo con un enlace desde el que podrás acceder a la aplicación.
Una vez hayas accedido es recomendable que cambies tu contraseña.
Para consultar una inscripción por internet, el primer paso es introducir el ID y la contraseña. Si todavía no los tienes, clica en la palabra REGISTRARME AHORA que aparece en el mensaje que está sobre los recuadros y comenzarás el proceso de crear tu ID y tu contraseña. Para realizar esta acción es imprescindible tener una dirección de correo electrónico.
Tienes diferentes opciones:
1.- Adjuntando los documentos a la página web (sección documentación).
2.- Por correo ordinario, usando el sobre que te hemos enviado con ese fin.
3.- Entregando los documentos directamente en nuestra oficina: Paseo de Anoeta, 28 - 20014 Donostia (16:30-20:30).
Todas las personas no agraciadoa en el sorteo pasarán automáticamente a formar parte de una lista de espera.
El 3 de abril, y una vez pasado el plazo de inscripción definitiva para los agraciados y las agraciadas en el sorteo, aquellas plazas que hayan sido rechazadas volverán a ser asignadas a los y las integrantes de la lista.
A partir de esta fecha, se volverá a realizar un nuevo envío de cartas con los nuevos agraciados en esta segunda vuelta, abriéndose un nuevo periodo de inscripción definitiva para ellos, del 4 de abril al 16 de abril.
La contratación de los monitores y monitoras que participan en la campaña de verano de la Diputación Foral de Gipuzkoa se hace por medio de empresas adjudicatarias mediante concurso.
Cada año publicamos en la plataforma Udabizi . Se abrirá en una ventana nueva.cuáles son dichas empresas. Hasta la asignación de las empresas del año en curso (aproximadamente en abril), aparecen las del año anterior. En cualquier caso, muchas veces suelen repetirse de un año a otro.
Por otro lado, en la sección Programas/Actividades de verano de la web gipuzkoangazte encontrareis la plataforma Udabizi . Se abrirá en una ventana nueva.en la que podreis ver más ofertas de empleo para monitores y monitoras o directores y directoras.
También podeis poneros en contacto con nosotros y nosotras en el teléfono 900 11 01 11 y os informaremos.
Sí, la inscripción del grupo la debe realizar un/a progenitor/a.
Sí. En el caso de que se les adjudiquen plazas en el sorteo, si un/a miembro del grupo no puede o no quiere ir al campamento, el resto lo puede hacer.
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