Relación de escribanos que ejercen su oficio en las escribanías del número de la Alcaldía Mayor de Arería . Se abrirá en una ventana nueva. (forman parte de los fondos notariales del Distrito Notarial de Bergara)
(Información disponible en el Portal de Archivos Históricos de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Se abrirá en una ventana nueva.)
1. Además de estos protocolos, dos volúmenes de escrituras notariales de los años 1529 y 1536, respectivamente, se conservan en el Archivo Municipal de Zumaia. Referencia tomada de la base de datos del archivo de Zumaia.
2. En el Archivo Municipal de Zumarraga se conservan dos cuadernillos de escrituras (1577.06-1577.11) de este escribano. Asimismo se conserva un otro cuaderno de escrituras del año 1572. Aunque solo conservamos escrituras hasta 1578 sabemos que, al menos, trabajo hasta 1585.
3. Se conserva un protocolo suyo, el del año 1560, en el Archivo Municipal de Ezkio Itsaso. Este protocolo está digitalizado y consultable en la base de datos Badator - Dokuklik.. Se abrirá en una ventana nueva.
4. Se conserva varios protocolos suyos, los de los años 1564, 1565, y 1566, en el Archivo Municipal de Ezkio Itsaso. Estos protocolos están digitalizados y consultables en la base de datos Badator - Dokuklik. Se abrirá en una ventana nueva..
5. Se conserva varios protocolos suyos, los de los años 1588 y 1589, en el Archivo Municipal de Ezkio Itsaso. Estos protocolos están digitalizados y consultables en la base de datos Badator - Dokuklik. Se abrirá en una ventana nueva..
6. Uno de sus protocolos, el que abarca las escrituras entre 1651 y 1653, se conserva en el archivo municipal de Zumarraga. Las escrituras de este protocolo están referenciadas en el índice AHPG-GPAH 1/4361. Se abrirá en una ventana nueva.
7. Se conserva un volumen de escrituras de este escribano, volumen que contiene escrituras entre 1690 y 1707, en el Archivo Municipal de Ezkio Itsaso. Estos protocolos están digitalizados y consultables en la base de datos Badator - Dokuklik. Se abrirá en una ventana nueva..
8. Se conserva varios protocolos suyos, los de los años 1707 a 1747, en el Archivo Municipal de Ezkio Itsaso. Estos protocolos están digitalizados y consultables en la base de datos Badator - Dokuklik. Se abrirá en una ventana nueva..
9. Se conserva varios protocolos suyos, los de los años 1749 a 1777, en el Archivo Municipal de Ezkio Itsaso. Estos protocolos están digitalizados y consultables en la base de datos Badator - Dokuklik. Se abrirá en una ventana nueva..
10. Se intitula como escribano de Ezquioga (Ezkio). Se conserva varios protocolos suyos, los de los años 1758 a 1766, en el Archivo Municipal de Ezkio Itsaso. Estos protocolos están digitalizados y consultables en la base de datos Badator - Dokuklik. Se abrirá en una ventana nueva..
11. Se intitula como escribano de Ezquioga (Ezkio). Se conserva varios protocolos suyos, los de los años 1794 a 1797, en el Archivo Municipal de Ezkio Itsaso. Estos protocolos están digitalizados y consultables en la base de datos Badator - Dokuklik. Se abrirá en una ventana nueva..
12. Se intitula como escribano de Ezquioga (Ezkio). Se conserva varios protocolos suyos, los de los años 1799 a 1837, en el Archivo Municipal de Ezkio Itsaso. Estos protocolos están digitalizados y consultables en la base de datos Badator - Dokuklik. Se abrirá en una ventana nueva..
Esta web únicamente utiliza cookies propias y de terceros con finalidad técnica para permitir la navegación de las personas usuarias, facilitar posteriores accesos y realizar estadísticas de uso, no recabando ni cediendo datos personales.