Ir al menú principal Ir al contenido principal

Reto 1

Reto 1

 

Propiciar un nuevo modelo de relación entre administración y ciudadanía que impulse la participación, la inclusión y la transparencia a través del uso de las nuevas tecnologías.

 

2016  PASAIA: Inversiones para la implantación del SAC (Servicio de Atención Ciudadana) en el Ayuntamiento de Pasaia

Año: 2016

Municipio: PASAIA

Actuación: Inversiones para la implantación del SAC (Servicio de Atención Ciudadana) en el Ayuntamiento de Pasaia

Resumen: Implantación de un sistema de información y comunicación que defina, organice de manera integrada la comunicación con la ciudadanía.

Cuantías: 212.287 €

2016  ERRENTERIA: Inversiones para la implantación y puesta en marcha del SAC (Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía)

Año: 2016

Municipio: ERRENTERIA

Actuación: Inversiones para la implantación y puesta en marcha del SAC (Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía)

Resumen: Implantación de un sistema de información y comunicación que defina, organice de manera integrada la comunicación con la ciudadanía.

Cuantías: 35.105 €

2017 Sede electrónica del Ayuntamiento

Año: 2017

Municipio: ERRENTERIA

Actuación: Sede electrónica del Ayuntamiento

Resumen: Implantación de un sistema informático para la gestión electrónica del Ayuntamiento y la comunicación con la ciudadanía.

Cuantías: 25.000 €