El presidente de las Juntas Generales, Xabier Ezeizabarrena, la diputada general, Eider Mendoza, y el alcalde de Altzo, Xabier Olano, han plantado los tres tejos obsequio de las Juntas Generales al pueblo de Altzo donde se ha conservado el documento en el que se escribió el término “Ipuscua” en el año 1.025.
23/03/2025 Diputada General
Incluido en la comunicación: Plantación de tres tejos en Altzo
Aviso
Los subtítulos se han obtenido mediante un sistema automático. Aunque trabajamos para mejorar la calidad y fiabilidad del servicio, ten en cuenta que pueden existir errores en la transcripción.
Te ofrecemos los vídeos en distintas calidades: HD, 720, 576 y 240. Selecciona la calidad que necesitas y descarga el vídeo
Calidad
Tienes a tus disposición las transcripciones del vídeo generadas automáticamente. Selecciona el formato que prefieras.
Formatos
Descargar traducción
Tienes a tus disposición las traducciones del vídeo generadas automáticamente.
Esta web únicamente utiliza cookies propias y de terceros con finalidad técnica para permitir la navegación de las personas usuarias, facilitar posteriores accesos y realizar estadísticas de uso, no recabando ni cediendo datos personales.