Kiriku es el nombre que los guardas forestales han puesto al único quebrantahuesos que se ha establecido en Gipuzkoa, después de muchos años en los que la especie sólo podía ser observada esporádicamente y no se encontraba afincada. Los guardas forestales de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con los navarros, han logrado ponerle un emisor de GPS y estudian, ahora sus movimientos y hábitos. El quebrantahuesos es una especie considerada en toda Europa como -en riesgo de extinción-.
17/04/2015 Desarrollo Rural
Aviso
Los subtítulos se han obtenido mediante un sistema automático. Aunque trabajamos para mejorar la calidad y fiabilidad del servicio, ten en cuenta que pueden existir errores en la transcripción.
Te ofrecemos los vídeos en distintas calidades: HD, 720, 576 y 240. Selecciona la calidad que necesitas y descarga el vídeo
Calidad
Tienes a tus disposición las transcripciones del vídeo generadas automáticamente. Selecciona el formato que prefieras.
Formatos
Descargar traducción
Tienes a tus disposición las traducciones del vídeo generadas automáticamente.
Esta web únicamente utiliza cookies propias y de terceros con finalidad técnica para permitir la navegación de las personas usuarias, facilitar posteriores accesos y realizar estadísticas de uso, no recabando ni cediendo datos personales.