Medios electrónicos para situaciones extraordinarias de limitación de movilidad
Se han puesto en marcha medios electrónicos provisionales para hacer frente a la situación creada por Covid-19.
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Se va a potenciar y facilitar el uso de medios telemáticos en el desarrollo de la campaña de renta y en la presentación de otras declaraciones, solicitud de certificados tributarios, etc.
Para ello ponemos a su disposición los siguientes medios electrónicos en las fechas que se indican a continuación:
BAK: medio de identificación que se puede obtener on-line con dato de contraste.
No necesita personación.
Ya se ha puesto en marcha el 7 de abril de 2020.
Más información:
- Solicitud de BAK
Representación extraordinaria con dato de contraste
La persona representante podrá dar de alta una representación con un dato de contraste de la representada.
El dato de contraste será el importe, a ingresar o a devolver, de una de las últimas declaraciones de renta presentada en Gipuzkoa por la persona representada en los últimos 4 años.
Fecha de puesta en marcha: 14 de abril de 2020
Ampliación de plazos en claves operativas
Las claves operativas que caduquen entre el 14 de marzo y el 29 de julio de 2020, ambos inclusive, quedan automáticamente prorrogadas hasta el día 29 de julio.
Fecha de puesta en marcha: 14 de abril de 2020
Renovación certificados de IZENPE sin personación para los caducados a partir del 14 de marzo
Izenpe ha habilitado la posibilidad de solicitar y renovar los certificado de representante de entidad y entidad SPJ con cualquier certificado incluido en la "Lista de confianza de prestadores cualificados de servicios electrónicos de confianza" (TSL) como DNI electrónico, FNMT,...
Más información: