Oficinas del Departamento
(con cita previa)

Importante:

  1. Para acudir a las oficinas del Departamento, deberá reservar cita previa
  2. Antes de acudir a nuestras oficinas tenga en cuenta las siguientesrecomendaciones.

Horario

Días inhábiles

A continuación se indican los días inhábiles en el Territorio Histórico de Gipuzkoa:

 

Sede central

 

Oficinas de Atención Ciudadana


Información general y asistencia a consultas tributarias (impuesto y modelo, forma y plazo de presentación…)

Servicios asociados a Campañas (IRPF, Patrimonio, IBI, IAE…).

Trámites relacionados con el resto de modelos tributarios.

Aceptación y modificación de propuestas recibidas

Tramitación de solicitudes, reclamaciones, contestaciones a requerimientos, alegaciones y recursos.

Tramitación de consultas, quejas y sugerencias.

Tramitación de denuncias anónimas contra el fraude fiscal.

Situación sobre las devoluciones pendientes.

Información de deudas tributarias pendientes.

Cartas de pago de deudas tributarias pendientes.

Fraccionamiento y aplazamiento de deuda.

Información sobre notificaciones y comunicaciones enviadas por el Departamento de Hacienda.

Entrega de notificaciones y comunicaciones enviadas por el Departamento de Hacienda.

Altas, bajas y modificaciones (modelo 036 y 840).

  • Tarjetas  NIF

Solicitud y entrega.

Entrega o envío por correo.

Confección, emisión y entrega o envío.

Tramitación B@kq.

Altas, bajas y modificaciones (modelo 030).

Altas, bajas y modificaciones. 001/001P.

Tribunal Económico Administrativo Foral

Oficinas de Renta Mecanizada
(sólo en campaña, de abril a junio)

Horario de atención al público con cita previa obligatoria:

  • En ventanilla: de 08:00 a 14:00 (de lunes a sábado)
  • Por teléfono: 943 113 000 de 08:00 a 20:00

Oficina de San Sebastián, Sede central

Oficina de San Sebastián, Gros

Oficina de San Sebastián, Sancho el Sabio

Oficina de Azpeitia

Oficina de Beasain

Oficina de Bergara

Oficina de Eibar

Oficina de Errenteria

Oficina de Hernani

Oficina de Irun

Oficina de Tolosa

(*) En la oficina de Okendo, 20 en San Sebastián no se podrán presentar declaraciones mecanizadas.

Carta de Servicios

El servicio de atención presencial realizado en las oficinas tributarias está sujeto a una carta de servicios, documento que recoge las características y condiciones en que se presta la atención en nuestras oficinas, los derechos y garantías de quienes las visitan y los compromisos que asume el Departamento para conseguir ofrecerle un servicio de calidad, ágil y eficiente.

Para saber más sobre la carta y los resultados obtenidos, visite la opción carta de servicios de la Web de El Departamento.