Registro de dispositivos

Para realizar el registro de dispositivos en Gipuzkoa hay que hacerlo a posteriori, accediendo al apartado correspondiente de la sede electrónica donde el emisor de la factura puede aprobar o rechazar los dispositivos que ya emiten facturas en su nombre.

Los pasos que deberan seguir son los siguientes:

1. Primer paso, identifíquese en el portal Gipuzkoataria de la Sede electrónica.

Iniciar sesión en GipuzkoaAtaria con el certificado que se utilice a día de hoy para relacionarse con la Administración.

 

 

2. Segundo paso, entrar en la parte de Hacienda y Finanzas / TicketBAI/ TicketBAI Ataria

Acceda, tras la debida identificación, dentro de Gipuzkoataria al apartado TicketBAI Ataria y seleccione el cuadro Registro de Dispositivos

 

 

3. Tercer paso, aceptar el dispositivo.

En este ejemplo puede observar dos dispositivos sin registrar con unas acciones asociadas. A través de esas acciones podrá hacer la vinculación.

 

 

Si pulsa el símbolo verde acepta el dispositivo en cuestión, si pulsa el rojo lo rechaza.

 

Solicitar el rechazo o la baja de un dispositivo

En caso de querer solicitar rechazo o baja de un certificado de dispositivo utilizado para el envío de ficheros a TicketBAI, se ha de enviar un escrito a la Subdirección General de Estrategia Tecnológica. Es necesario iniciar sesión en GipuzkoaAtaria con el certificado que se utilice a día de hoy para relacionarse con la Administración (Primer paso).


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Es imprescindible identificar el número del dispositivo se va a rechazar o dar de baja.


 

Para conocer el número del dispositivo a rechazar o dar de baja, puede consultar los dispositivos en vigor en la Sede Electrónica (Segundo Paso).


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Puede acceder a las aplicaciones indicadas desde el portal general de TicketBAI entrando en TicketBAI Ataria.